viernes, 6 de septiembre de 2013

I will love you forever.

Gracias por ilusionarme. Gracias por haberme enamorado cada día. Lo siento si te hice perder el tiempo pero no podía estar sin ti. Perdón porque me importes tanto y yo te importe tan poco. Tuviste la oportunidad de quedarte conmigo, pero por algo o cosas no te quedaste a mi lado. Me estas perdiendo y tu no haces nada para impedirlo. Me dijiste que amigos, pero los amigos se preocupan los unos por los otros y tu por más de verme mal, pasas de mi. Estoy muy pillada por ti y tu estas tan ciego para dejarme escapar, dejándome que venga un cualquiera, cuando lo que mas necesito es  tu olor, tu sonrisa, tus enfados, a ti. Mirar tu ultima conexión y esperar a que te duermas y ya poder dormir tranquila. No soporto ver que estas en 'Linea' y no me hables, ni siquiera un simple 'Hola', ojala leyeras esto y me dijeras algo o que me conteste a las indirectas que digo en Twitter. Necesito que me preguntes que tal estoy después de lo que me dijiste. Ya son demasiadas excusas, no nos volveremos a ver más y es lo que más me jode. Necesito un abrazo tuyo. Te quiero mucho y sin darte un puto beso, me enamoraste gracias a las caricias y el cariño que me demostrabas. Me encantaría estar contigo día a día, pero ahora lo que puedo hacer es llorar hasta quedarme dormida y soñar contigo, por lo menos en mis sueños estás y no te pierdo. No vas a encontrar a nadie mejor que yo te lo aseguro, yo te haría muy feliz. Estoy atada a ti, mi corazón te quiere a ti, no hay sustituto. Si me tuviste como amiga, ojala me tengas como novia.

jueves, 11 de julio de 2013

Vacío.

Ese gran vacío que siento en mi pecho al no tenerte cerca, sin rozar tus manos, ni tus labios. Sin poder mirarte a los ojos y quedarme pensando en lo hermoso que eres y en lo feliz que me haces cuando te acercas a mi y me abrazas. Millones de besos sin conseguir, millones de caricias perdidas, abrazos que se quedaron en el aire y cogidas de manos imaginadas. Enamorarme por completo de ti y no llevarme nada a cambio. Amor perdido. Promesas incumplidas. Sin sentir tu piel caliente. No poder besar tus labios dulces y rozar tu lengua. Abrazarte entre mis sábanas y robarte un beso cuando menos lo esperes y tu sin querer sonrías. Querernos y que no importe el mundo, que solo estemos tu y yo. Que se me escape un ''te quiero'' y a ti un ''te amo''. Ser felices. 

martes, 9 de julio de 2013

Acuerdate.

En lo mas profundo del prado, allí, bajo el sauce, hay un lecho de hierba, una almohada verde suave; recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo y, cuando los abras, el sol estará en  el cielo. Este sol te protege y te da calor, las margaritas te cuidan y te dan amor, tus sueños son dulces y se harán realidad y mi amor por tu perdurara. 

Precipitarse.

Es precipitado decir lo que sientes, a veces es mejor callarse, pero los impulsos te llevan a hacer unos actos poco adecuados. Quizá lo que dije algún tiempo de mi atracción hacia a ti fui muy precipitado, pero antes de empezar a echar humo de la cabeza de pensar tanto en ti y en imaginarme una vida a tu lado, lo dije. Tu contestaste con un: ''No estoy preparado para una relación''; si de verdad es eso lo que piensas, ¿por qué la semana pasada hiciste dos meses con tu actual novia? Aquello la verdad no me sentó nada bien. Ojala aquella chica con la que te veo por la calle de la mano fuese yo, pero ahora no es momento de lamentarse, ya llore mucho en su momento y no quiero volver a recordarlo, prefiero teclearlo y dejarlo escrito y cuando estés a mi lado abrazados en la cama y comiéndonos un rico helado de nata, espero que recuerdes el daño que me hiciste y me pidas perdón por ello, luego me des un largo y suave beso en los labios y intercambiemos miradas de deseo. Eso no va a pasar. Gracias por hacerme feliz cuando aun eramos amigos, no creo que te pueda perdonar pero no soy rencorosa, te quiero aun.