sábado, 25 de febrero de 2012

Volver al pasado.

Me gustaria volver a ser pequeña, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias,solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que una va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existia la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntandote el por qué de las cosas ¿?, y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siento por ti. Volveria al pasado donde nada de esto importa, donde estaba tranquila, donde mi corazón seguía entero y donde no existia el sufrimiento ni el dolor.

martes, 21 de febrero de 2012

Un día te habla, el otro te ignora, un día tontea contigo y al otro no existes.

Esas ganas de llegar al sitio que menos te gusta, para ver su sonrisa sus ojos, su pelo, a él.
Pero solo te habla cuando él necesita ayuda, tu te sientes fatal contigo misma cuando te das cuenta de la verdad, pero en ese momento que te habla te sientes la chica más feliz de todo el planeta. Cuando todo va bien y eres feliz siempre ocurre algo... Construyes tu muro de ''Olvídalo, mejor sin él''. Pero es cuando llega él con su admirada sonrisa con sus ojos comunes a los otros pero únicos del resto del mundo y la destruye, te rindes y vuelves a quererle a pensar que sin él la vida no tiene sentido, que cuando mas te dices que no a ti misma, mas te engañas. Lo quiero. Daría todo lo que fuese por sus besos, por sus abrazos porque este conmigo para siempre y que nada cambie. Pero luego pasa de ti, construyes otra vez tu muro porque te das cuenta que solo te habla cuando está metido en problemas... Y otra vez la misma historia, hasta que te hartas, te armas de valor y le dices lo que pasa y solo te puedes llevar un simple ''Yo no paso de ti, yo no solo te quiero cuando lo necesito...'' Mientras tu piensas que todo es mentira, y nunca podrás confiar en él nunca más. Pero lo miras y sabes que no te puedes enfadar con él por mucho que lo intentas...
Un día llegará y te dirá ''Yo no paso de ti, yo no te quiero solo cuando lo necesito, porque lo que necesito eres tú y quiero hacer una vida junto a ti y ser felices porque Te Quiero''

Si me quieres demuéstramelo, no es tan difícil hacerme feliz.

Yo no busco nada raro, solo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo en día juntos. Alguien que se ponga nervioso el verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono , que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino por más largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida .No me importan los regalos, las cenas, ni las invitaciones, mientras él me demuestre admiración , me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuviéramos aquí , nada me gustaría mas que vivir contigo .Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas. alguien que solo por mí de todo , que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mi niguna otra existió , que escriba las cartas mas bonitas del mundo entero, aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí , mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgulo a la mierda. Alguien que me haga reir hasta llorar , y me haga reir cuando no pueda dejar de llorar. Que me diga que todas esas canciones le recuerdan a mi. Que me diga que tengo los ojos más bonitos , aunque sean iguales a todos los demás . Que le encante mi pelo ,aunque simpre este enredado . Alguien que me haga sentir la chica mas afortunada del mundo, solo por el echo de tenerme (L)

martes, 7 de febrero de 2012

El amor hace que su alma salga del escondite.


Ahora mi príncipe azul se ha ido a dormir, lo quiero mucho, me hace sentir como una reina. Para mí ahora mismo soy la princesa que está en su castillo con su príncipe que lo protege de toda bruja, dragón o enanos que quieren matar a la más guapa del reino. Pero que hay tengo a un príncipe, bueno, mi príncipe. El más guapo de todo el reino, el más bueno de todo el reino. Y yo soy la afortunada de tenerlo. Que todas las mujeres me tienen envidia porque él solo tiene ojos para mí, que daría toda su vida por salvar la mía. Que esa espada de plata afilada se clave en el corazón del dragón verde que escupe fuego. Y querer ser como una barbie que tiré su pelo por la ventana más alta del castillo y que mi príncipe escale hasta llegar a mí y besarme hasta que se quede sin salida, hasta que la lengua se nos hinche y que los labios se pongan rojos. El beso será el más apasionado y llegar a más y hacer más y seguir y no parar. Y ahí saber lo mucho que me quiere, lo mucho que me ama. Y yo estar enamorada y en vez de sentirme como una princesa, sentirme como una reina. No dejar nunca de ser la princesa del reino y que él me siga queriendo para toda la eternidad. Que en los momentos más tristes de mi vida, que el me consuele, que me haga reír, que me haga feliz. Y que en los momentos de alegría pasarlos con él hasta el último momento, hasta reír al más no poder. Lo que sé es que me quiere, que todo eso es capaz de hacerlo y me quedo corta, que sé que nunca me dejará. Que mate a ese dragón que escupe fuego por mí.

lunes, 6 de febrero de 2012

Cada vez sentirse más pequeña.

Dicen que los trenes nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, abría una lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se volaran mas que las miradas. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -Si te vas no vuelvas- Me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se esta metiendo una buena dosis de cobardía, y que menos que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós y las miradas que desprecian.
Ahora que todo ha acabado, que nada mas nos une el rencor que tenemos el uno por el otro. Ahora que nuestros caminos se separaron hilando sendas nuevas por las que partir. Busquemos mucho tiempo a alguien que pueda satisfacer nuestra felicidad. Ese cenicero con miles de colillas apagadas, por ese recuerdo que no quiere salir de nuestra mente, que se tira horas y horas dando vueltas buscando una salida pero acecha en lo más trágico de esta gran mente sumergida en sangre. ¿Que decir cuando las palabras sobran? tal vez nada. El tiempo es demasiado lento para el que espera y demasiado rápido para quienes tienen miedo, demasiado largo para los afligidos, demasiado corto para los alegres, pero para los que aman el tiempo es una eternidad. Quiero ganar esta batalla en la que solo peleo yo y el amor, ¿podré vencer a una cosa tan fuerte? lo dudo, a momentos pienso que no, que no va a estar de mi lugar ni de mi parte, que no me hará caso, pero por lo menos sé que está en algún lado, sonriendo, siendo feliz. Solo que hay un problema, que le hace feliz otra persona que no soy yo. Quiero hacerla feliz y no llorar, estar junto a ella el tiempo que haga falta. Estoy esperando el futuro donde poder ganar.


sábado, 4 de febrero de 2012

Sonríe y deja que la gente se pregunte por qué.

Un días despiertas, con una desilusión al pensar en cosas que no te gustan, que te dan arcadas cada ver que lo piensas, que te levantas de mal humor, que a lo mejor no es de tus mejores días... Pero hay otros que te despiertas, saltas de la cama, apoyando el pie derecho para que te de suerte, tienes ganas tremendas de comerte el mundo, de persona en persona hasta que no quede nadie; cualquier cosa insignificante es lo más hermoso que has podido ver a lo largo de tu vida. Estos días son de lo mejor, ya no te importa lo que piensen de ti, sobrevivirías a cualquier ataque nuclear, como una explosión como un tsunami con tal de levantarse con el pie derecho, una simple tontería pensarás, pero no, sabes las ganas que tienes de ver a la gente que te importa, al chico que te gusta, que te vea y te sonría y tu te pongas tan colorada como un tomate o como un pimiento. O cuando te dice hola y no puedes fijar tu mirada en sus ojos, que te pones como un flan y muy roja y te dices a ti misma que eres tonta por tener esa reacción... Muchas veces piensas que la vida se ha terminado por una simple tontería, no es así. Ama, quiere, sueña e ilusionate.

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Cómo te sientes?

¿Cómo te sientes, cuando la persona que más quieres no te hace caso? ¿Cuándo todo está perdido y no puedes hacer nada? ¿Cuándo has tropezado dos veces con la misma piedra?
Lo importante de todas estas preguntas es que para todo hay una respuesta, no preguntes a nadie, no preguntes sobre lo que tienes que hacer o lo que no, solo haz lo que te diga el corazón; si te dice que es mejor que vayas a la derecha pues ve, ¿qué pierdes?. Aún que sé que hay momentos que es mejor el consejo del gran sabio, que puede ser tu mejor amigo. Pero sabes que si te dice que pases de esa persona y tu no lo sientes así sabes perfectamente que no le vas a hacer caso. Cuando la persona que amas pasa de ti, quiero que sepas que si no arriesgas no ganas, y si pierdes, ¡qué mas da! hay más gente en el mundo que vale más que una cara bonita. 
Las relaciones son como un regaliz rojo, vas comiendo poco a poco, vas saboreando el placer, vas probando parte a parte pero siempre se acaba. 
Si tropiezas dos veces en la misma piedra, te vuelves a levantar y sigues tu camino, y si tienes que tropezar otra vez, tropieza. Arriésgate a ganar y no pienses que todo te va a salir mal. La vida son dos días y tenemos que vivirla con la cabeza bien alta y con los pies en el suelo, con o sin la persona que amas, pero sé feliz, no te aferres a un cuerpo diez, vete a su corazón que debe de estar la persona más maravillosa que nunca podría conocer.