¿Cómo te sientes, cuando la persona que más quieres no te hace caso? ¿Cuándo todo está perdido y no puedes hacer nada? ¿Cuándo has tropezado dos veces con la misma piedra?
Lo importante de todas estas preguntas es que para todo hay una respuesta, no preguntes a nadie, no preguntes sobre lo que tienes que hacer o lo que no, solo haz lo que te diga el corazón; si te dice que es mejor que vayas a la derecha pues ve, ¿qué pierdes?. Aún que sé que hay momentos que es mejor el consejo del gran sabio, que puede ser tu mejor amigo. Pero sabes que si te dice que pases de esa persona y tu no lo sientes así sabes perfectamente que no le vas a hacer caso. Cuando la persona que amas pasa de ti, quiero que sepas que si no arriesgas no ganas, y si pierdes, ¡qué mas da! hay más gente en el mundo que vale más que una cara bonita.
Las relaciones son como un regaliz rojo, vas comiendo poco a poco, vas saboreando el placer, vas probando parte a parte pero siempre se acaba.
Si tropiezas dos veces en la misma piedra, te vuelves a levantar y sigues tu camino, y si tienes que tropezar otra vez, tropieza. Arriésgate a ganar y no pienses que todo te va a salir mal. La vida son dos días y tenemos que vivirla con la cabeza bien alta y con los pies en el suelo, con o sin la persona que amas, pero sé feliz, no te aferres a un cuerpo diez, vete a su corazón que debe de estar la persona más maravillosa que nunca podría conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario