martes, 22 de mayo de 2012

Amor y verdad.

Caminemos de la mano por esta cruel vida, deja que el teléfono suene aunque sea importante. Ríete a carcajadas de esas personas que lo tienen todo y no son felices, ayuda a los que menos tienen y más felices son. Vale más pájaro en mano que ciento volando. Odia a la gente falsa, a los que te insultan y a los que se creen superiores. No es mas ''guay'' el que insulta a los demás, es el que valora la vida tal y como es y que no le preocupe lo que piensen de él. Tiene más el que da que el que recibe. Recibe amor del que verdad lo siente, no del que lo da por quedar bien delante de sus amigos o por llegar a la cama fría y solitaria. 

You and me together.


Háblame bajito al oido, que nadie se entere de lo que me digas, haz burlas a quien nos mire, echale una mirada malvada, besame y que les de envidia, que empiecen a cuchichear, pero no dejes de besarme. Que no importe que nos señalen con el dedo, abrazame mas fuerte aun y que se les caiga la baba.
Dime te amo con la boca cerrada y grítalo con la mirada. Miente al mundo que no nos queremos, dile mentiras, sé embustero aun que cueste.
Eso de a tres metros sobre el cielo no me lo digas, me conformo a treinta centímetros del suelo, encima de una cama y acurrucados.
Tus labios me llaman, tu lengua me pide pasión, tus manos mi cintura, tus ojos lloran la ausencia y ríen cuando me acerco. 
Nadie jamás romperá esta barrera, que nos une, que nos hace inmunes y fuertes, que tantas cosas vividas no se marcharan por un soplo de viento caliente. Ni la lluvia, ni el granizo, ni el calor de un desierto, vencerá este amor. Tu y yo juntos. 

jueves, 17 de mayo de 2012

Sueños.

Un día contigo, es como navegar mar adentro por el gran Atlántico, viendo cada especie nueva de peces, que la brisa roce mi cara como un gran soplo de aire fresco, que el sol me de ligeramente en mi piel, coloreando cada vez un poco más. Es como ser una planta que las hojas de enreden con las otras, como si estuviese en tus abrazos, con el calor y el latido de tu corazón. Como cuando te tiras por un avión en paracaídas, sientes toda la adrenalina y todo ese miedo por hacerte daño si te estrellas, como cuando beso esos carnosos labios empapados por la rica saliva y los latidos cada vez se aceleran más y más, y tener ganar de seguir y no parar, quedarte hay para siempre y no separarte jamás, que cada día, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, a cada milésima de segundo este pegada a ti como una lapa y que nadie nos separará jamás. Como cuando tienes frío, los pelos se te pones de punta, de escarpia, eso es lo que siento yo por ti, recuerda que cada sensación que siento es la que vivo cada día, algo común, pero tu no eres nada común, eres ese sentimiento que vivo cuando pienso en ti y que nunca, pero nunca, esto acabe. Solo es un sueño.

Cada día contigo.

Acariciarte la barriga hasta que te duermas, besarte la fisura de los labios, que con la punta de los dedos recorras toda mi espalda de arriba a bajo, degustar tu paladar, que me arropes con tus brazos, inventar el clima perfecto debajo del edredón, no escuchar el tic-tac del reloj, saber que a cualquier hora voy a abrir los ojos y vas a estar ahí.
Así es como más me gustan a mi las “buenas noches, bebé”.

Some things never change

Estancada en la tormenta. En tus relámpagos y truenos. En tu lluvia de sonrisas y guiños de ojo.
Sigo encerrada en tu iris color café, siempre fue mi espejo favorito en el que reflejarme.
Me pregunto cuándo voy a salir de esta espiral de soledad que me has tatuado a base de fuego en el pecho. ¿Volveré a enredarte entre mis piernas?
Some things never change, así de crudo, así de cierto.
No encuentro la postura desde que no estás, incluso el atrapa sueños a dejado de funcionar.
Estas cuatro paredes te echan de menos.
Esta estúpida te echa de menos.